EQUIPOS DE OSMOSIS INVERSA

 
En QUALITAT DSI, tenemos el orgullo de habernos formado profesionalmente  en el tema de Osmosis Inversa directamente de la mano de uno de los pioneros en México en este tema, Quality Water Systems y su director el Ing. Abel Contreras Rodriguez, quien formo parte crucial en la historia de la inmersión de estos equipos en el mercado mexicano de tratamiento de agua hace ya mas de 30 años, habiendo sido una de las primeras empresas en todo el país en montar, diseñar y fabricar equipos de osmosis inversa para la fabricación de agua purificada para el consumo humano, uso en laboratorios, etc.
Para nosotros es un privilegio, pero más que eso una responsabilidad y es por esta razón que durante los 15 años de experiencia que nos respaldan, nuestro compromiso ha sido y será siempre, estar a la vanguardia en diseño y fabricación en equipos Osmosis Inversa, capacitándonos constantemente e innovando en diseño, equipamiento y fabricación.
Es por esto que en QUALITAT DSI, nos tomamos muy en serio el diseño y fabricación de nuestros equipos, haciendo uso de los mejores software para el diseño y pronostico ademas de  utilizar componentes de la más alta calidad.
​Contamos con equipos de producción de agua purificada tipo residencial con capacidades desde 26 hasta 1000 galones por día. Equipos diseñados para trabajar bajo tarja en Cocinas de Hogares, Restaurantes, Oficinas, etc.
Equipos industriales con membranas de 4"x 40", memebranas de 8" x 40" y producciones que van desde 1 hasta 80 galones por minuto asi como todos los componentes, refacciones y accesorios de la mas alta calidad para equipos osmosis inversa para uso industrial y semi-industrial.