EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EVOLUCIONA

​​QUALITAT DSI en su  búsqueda de nuevas tecnologías y respetando su compromiso con el medio ambiente, a decidido ser parte de la revolución en tratamiento de aguas residuales, que nuestros amigos y socios comerciales de "TIM" Tecnologías Integrales Medioambientales, han iniciado con su innovadora tecnología Checa.

Equipos altamente eficientes en tratamiento de aguas residuales y una alta tecnología se combinan en manos de ingenieros expertos en el campo para dar como resultado equipos verdaderamente eficientes y compactos, lo que los vuelve  tan versátiles, que pueden ser instalados en oficinas, hoteles, condominios, empresas y lo mejor... En tu propio Hogar.

oxiclar-aerea

oxiclar-aerea

esquema-casas

esquema-casas

oxiclar-construccion

oxiclar-construccion

oxi1

oxi1

slider

slider

oxiclar

oxiclar

oxiclar-lleno

oxiclar-lleno

pareco

pareco

tanque-microclar

tanque-microclar

Tapa Tanque

Tapa Tanque

reciclar-agua

reciclar-agua

tanque-microclar (1)

tanque-microclar (1)

microclar-v

microclar-v

euroclar-instal

euroclar-instal

microclar-interior

microclar-interior

euroclar-cubo

euroclar-cubo

​​La calidad del agua que entregan nuestros equipos es tal que podras reusar la misma dentro de tus instalaciones en zonas como jardines, areas verdes, lavado de autos, mingitorios, etc.

 

TIM aplica tecnología “USBF“ para sus plantas de tratamiento, la cual permite incorporar varios procesos de tratamiento en un solo tanque. La sedimentación se omite, en su lugar se separan los sólidos en suspensión del agua tratada por medio de filtración ascendente (= Upflow Sludge Blanket Filtration).  

Mediante este principio se logran mayores eficiencias de tratamiento y una planta más compacta. 

El proceso biológico se apoya de micro-organismos y oxígeno (lodo activado), no requiere aditivos químicos y produce agua reutilizable en riego, lavado de pisos o en sanitarios (NOM-003-SEMARNAT).

 

Ventajas de nuestros equipos.

 

  • Agua tratada de alta calidad

  • Con USBF la planta ocupa menos espacio

  • Plantas pre-fabricadas requieren menos obra civil

  • Operación sencilla y poco equipo eléctrico instalado

  • Las plantas no generan malos olores

  • Sistemas ecológicos: reducción de consumo de agua potable, reducción de contaminación de recursos hídricos, incluso nutrientes (fósforos y nitratos) que pueden resultar en eutrofización